13 mayo 2016

Fotografias / Pictures








Cada día me gusta más fotografiar los materiales que voy a usar para un nuevo proyecto. Y a propósito de esto se han preguntado alguna vez por que fotografiamos? He aquí algunas conclusiones personales: 
Yo fotografío porque :
1) Para mi es un juego ...de precisión y emoción.
2) Porque la imagen primero la dibujo en mi mente y luego quiero atraparla y evidenciarla.
3) Por la ilusión y alegría de contar una historia.
4) Porque contar es compartir .
5) Para que todo dure un poquito más.
6) Para que al mirarla nuevamente pueda volver a sentir lo que sentí cuando tomé la fotografía. 
7) Para inmortalizar algo único e irrepetible.
8) Para demostrar que hasta lo más simple esconde una belleza por descubrir.



Every day I like more to take pictures to the materials that I will use for a new project. On this topic why do you take pictures? These are my personal conclusion :    
I take pictures because:                        
1) It is a precision and emotion play for me.                                                    
2) Because I first draw the image on my mind and then I want to catch and show it.
3 )For the ilusion and fun to tell a story.                                                        
4) Because telling is sharing.                
5) For everything dure a little more.  
6) For when I look it again, I can feel what I felt when I took the picture.      
7) To inmortalize something unique.  
8) To demostrate that the most simple thing hide a beauty to discover.